Cuando a las 12.15 se dé señal de partida a la fecha 12 del TC Pista Mouras a 16 vueltas, Pablo Ortega intentará sacar conclusiones de fondo del Dodge que le prepara el Alifraco Motorsport. Es que en la carrera que se verá por Canal 9 y que se correrá en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el tucumano tiene claras intenciones de irse para adelante, desde el puesto 17 en que larga. “Es todo un desafío saber hasta dónde puedo llegar”, sostuvo.
Ortega finalizó ayer a 1”466/1000 del más rápido del día, Sebastián Reynoso (Ford), que registró 1’29”201/1000. El piloto de barrio Norte lideró el grupo que salió en la primera tanda clasificatoria. “Fue muy positivo el día, ya que estoy logrando descontar la diferencia que tenían los de adelante. Cada vez estoy yendo más rápido y me está gustando mucho la categoría”, contó.
Ortega aspira además a que se dé una carrera limpia. “En la anterior, en Olavarría, me sacaron afuera por un toque. Espero que esta vez pueda llegar al final, y en una buena posición.”